lunes, 17 de junio de 2013


Que años tan felices

Que años tan felices,estos que hemos pasado en nuestro colegio Miguel Hernandez “La Cigüeña”.Ahora que es nuestro ultimo año quisiera contaros mi experiencia .El primer día que llegamos quiero recordar , que me pareció un lugar muy grande, aunque en una sola semana me hice amigo de casi toda mi clase. En los dos siguientes años empecé a leer y a escribir. Pero algo que recordaré toda mi vida fue la fiesta que realizamos antes de entrar en primaria , pusieron todo tipo de refrescos y chucherías , de cantar y chillar me quede afónico y luego por ultimo nos dieron la orla. Cuando entré en primero tenia un poco de miedo , pero lo supere al poco tiempo. En primero empezaron a mandarnos deberes y en tercero ya con los exámenes por temas. En quinto ya empezamos a prepararnos para el instituto. Y lo mejor para el final , las fiestas, mis profesores y mis compañeros . Las fiestas como la de la paz , la de la primavera ,la de Andalucía y esas verbenas tan esperadas . De mis profesores nunca olvidare las figuras con plastilina de la señorita Paqui, los carnavales con José Carlos , los cuentos de Celia , los Chistes de Manu y las portadas con la maestra Toñi . Tampoco olvidare a los que no fueron mis tutores como : Mariló y Belén , de ingles ; Rosario y Susana , religión ; Enrique y Javier , Educación Física ; Viki y Amador, música; Aurora y Javier , platica ;Enrique , ciudadanía ;Ángel y Chari , Sustitutos . Y mis compañeros que decir de ellos, pues que son los mejores del mundo. Ahora que me voy al instituto se que esté donde esté me apoyaran todos y todas los que me acompañasteis hacia la carrera hasta el instituto y sobre todo la cigüeña desde su torre me mirará en los momentos difíciles y me dirá
¡Tu puedes Jesús!






Jesús García Rama 6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario