viernes, 7 de junio de 2013


ENTREVISTA AL SACERDOTE JUAN ANTONIO:


¿Por qué decidiste ser cura? Porque sentí la llamada de Dios

¿Cuántos años llevas siendo cura? 9 meses. ¿Y aquí en Brenes?
7 meses.

¿En cuantos pueblos o ciudades has sido cura? En 1. Brenes ha sido mi único destino.

¿Te va bien siendo cura aquí en Brenes?¿Por qué? Sí, porque estoy muy contento con mi labor y con la gente de este pueblo.

¿Desde cuantos años quisiste ser cura? Desde los 10 años.

¿En qué iglesia de que pueblo o ciudad has estado y te ha parecido muy bonita?¿Por qué?En la iglesia colegial del Salvador de Sevilla. Por su grandeza y por su simbolismo.

¿Qué te parece el cura don Óscar? Un buen compañero que está compartiendo conmigo su experiencia como cura y como del que aprendo.

¿Te sentirías triste si te fueses de la parroquia de Brenes?¿Por qué? Me dolería irme porque estoy aprendiendo muchas cosas y es mi primera parroquia como cura.

¿Cómo se llamaba la parroquia que estuviste antes de estar aquí en Brenes? Regina Mundi de Torre de la Reina.

¿Te gusta tu ayudante Palao?¿Por qué? Si porque conoce Brenes y porque conoce muy bien la parroquia y me ayuda con mi labor.

¿Te gustan los nuevos catequistas de nuestra edad?¿Por qué? Si por su juventud y por su paciencia.

Nombre: Laura García Román y Mª José Cruz Gómez

Curso: 6ºA (Antonia Mendoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario