lunes, 17 de junio de 2013


Mis pasos en el colegio Miguel Hernández

Entre con 2 años y medio , aunque eran todos de mi misma edad yo era la mas pequeña . Entré muy contenta de pasar al colegio pero me topé con un muro porque el mismo día en el que entre me pegaron y se me rompieron las gafas .

La maestra era María Isabel pero no la tuvimos mucho tiempo de maestra si me acuerdo que era muy agradable .

Cuando se fue nos toco con un maestro nuevo que llegó de sustituto que se llama David. Me acuerdo que ese maestro cuando hacíamos una fiesta el se vestía de flamenca y no reíamos mucho tuvimos ese maestro un año nada mas, porque siempre teníamos los maestros 1 año y cuando pasaba un año nos tocaba un maestro que venia nuevo.
Cuando ya estábamos en 5 años tuvimos un nuevo maestro llamado Enrique que también nos lo cambiaron y ya entramos a primero yo con 5 años y medio. Allí nos encontramos con Milagros una nueva maestra también muy buena pasamos a segundo dejando atrás 2 niños que se fueron y de nuevo un nuevo maestro esta vez e llamaba Amador un muy buen maestro. En tercero estuvimos con Paco y llegó una niña nueva llamada Andrea. Después nos tocó con la maestra Viki que también era muy buena y cuando pasamos dejamos atrás a Cristina Domenech y entramos en quinto y sexto con Pepe que también fue un buen maestro, fueron unos momentos mágicos y también malos porque con lo que me paso me dijeron que lo mejor era repetir y así lo hice. Creí que sería mas duro pero ha sido muy fácil hacer amigos en esta clase y me encanta esta clase y quería haber entrado antes porque este año ya es el último y me gustaría haberlos conocido mejor


REME GONZÁLEZ 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario