sábado, 5 de noviembre de 2011
BIOGRAFÍA
martes, 31 de mayo de 2011
Viaje fin de curso
Tras unos días de nerviosismo llegó el día de irnos a Madrid, a las seis y media estuve allí con todos mis compañeros y los profesores. Al fín llegó la hora nos montamos en el tren, colocamos las maletas y el tren empezó a andar, nos dieron unos auriculares y nos pusieron una película.
Al fín, llegamos y nos fuínos al zoo aquarium y vimos muchos animales, después, fuimos al museo de cera donde había muchas figuras como Michael Jackson o Falete. Después visitamos Madrid montados en el autobús con una guía.
Mas tarde fuimos al hotel y nos dijeron las habitaciones, nos duchamos y bajamos a cenar, cenamos y nos acostamos.
Al día siguiente fuimos a la Warnes Bros. donde había muchas atracciones.
Fuimos al hotel, cenamos y nos quedamos jugando al billar hasta que nos echaron.
Al día siguiente fuimos a Segovia y aunque empezó a llover vimos el famoso acueducto, nos fuimos al hotel, nos cambiamos de habitación un momento y a cenar, Nos acostamos y al día siguiente cogimos un autobús a Atocha y de vuelta a Sevilla.
José Manuel Gómez
Viaje fin de curso
Fin de curso
Al principio, tenía al igual que todos muchos nervios, luego cuándo llegué allí era de los primeros, a continuación vi a todos los niños y niñas preparados para irnos.
Luego nos montamos a las 8:30 en el ave, cuando nos montamos nos pusieron una película de The Rock, ya cuando llegamos estuvimos en Madrid, nos fuimos al zoo de Madrid que nos la pasamos muy bien y luego al museo de cera.
Al segundo día, estuvimos todo el día en el parque Warner, que fue muy chulo, todos nos montamos en múltiples atracciones y comimos allí, era gigantesco y siempre me acordaré del parque temático.
Al tercer día estuvimos en Segovia, aunque nos llovió, fue muy divertido estar allí porque pudios ver la catedral de Segovia y había muchos recuerdos en las tiendas aunque era un poco caro.
Francisco Jesús Agredano 6ºA
viernes, 20 de mayo de 2011
jueves, 19 de mayo de 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
domingo, 15 de mayo de 2011
sábado, 7 de mayo de 2011
VISITA A ESTEPA
_chocolate puro.
_chocolate blanco.
_chocolate con leche.
También estaba elaborado con otros alimentos: los tejados eran de canela en rama, las plantas y las frutas de las tiendas de mazapán, los suelos de almendra, el río de miel...
¡Todo el belén era comestible!
¡¡UFF!!Como pasa el tiempo, ya son las 12:30 y vamos a ver la fábrica de mantecados LA ESTEPEÑA.
Sus mantecados están riquísimos y su gran surtido de pastas se puede encontrar en cualquier supermercado.
La fábrica es grandísima y además funciona sin parar, puede llegar a haber mil millones de mantecados, chocolates y pastas.
Son las 13:15 vamos a ver la torre del homenaje.
Esta torre mide 26 metros de altura y 13 metros de ancho, se construyó para poder visualizar si venían a atacar enemigos.
Desde la torre se puede ver: Sevilla, Córdoba y Sierra Nevada,(Granada).
Toda la parte alta se llama EL CERRO DE SAN CRISTOBAL.
En el interior de la torre del homenaje hay bóvedas de medio cañón de piedra, armaduras, escudos de metal, espadas y unas especies de caras de madera para practicar los tiros con flecha.
En el centro del techo hay una cruz.
Lorenzo Suarez Figueroa mandó a construir la torre. La higuera representa el apellido Figueroa.
Son las 14:35 y estamos en el museo arqueológico que antes de ser museo fue otras muchas cosas:
_escuela.
_cárcel
_instituto
_estuvo abandonado
El Padre Martín Recio, un cura del lugar, que encontró muchos de los restos que ahora se encuentran en el museo junto a algunos ciudadanos.
En épocas pasadas trabajaban la cerámica en especial. La cerámica en una época fue simple solo para facilitar el trabajo además un tiempo después se empezó a usar como adorno. Ya que se habían perfeccionado las técnicas y se comenzó a pintar y a decorar la cerámica.
También era muy utilizada la piedra. Las piedras se utilizaban para elaborar mosaicos, construir casas, calles...
Los mosaicos servían para adornar las casas.
Las figuritas también estaban hechos de piedra aunque también de madera o metal, representaban antepasados o dioses.
El púlpito de la iglesia de la Asunción es una plataforma por la que se puede subir por medio de una escalera.
Las paredes están pintadas con imágenes como:
La Inmaculada, la coronación de la Virgen...
La capilla tiene una ventana por la que se puede ver la casa de los marqueses.
VISITA A LA RÁBIDA
Os voy a contar como fue mi visita a la Rábida.
Primero,nos dirigimos al monasterio de Santa María de la Rábida y allí,un guía
nos explicó todo sobre ese antiguo lugar.
Luego,nos montamos en un tren que nos llevó al muelle de las Carabelas.
Aquello era increíble,allí estaban los barcos de Cristóbal Colón:la carabela Pinta,
la carabela Niña y la gran nao Santa María.
Los barcos eran impresionantes y de gran belleza.
Por último, fuimos a un jardín botánico,en el cual hicimos una gymkana,lo
pasamos muy bien y luego volvimos de regreso a casa.
viernes, 29 de abril de 2011
Ángel
"...De nuevo tú
te cuelas en mis huesos,
dejándome tu beso
junto al corazón.
y otra vez tú,
abriéndome tus alas,
me sacas de las malas
rachas de dolor,
porque tú eres
el ángel que quiero yo..."
lunes, 25 de abril de 2011
CUENTOS DE 6º A
Había una vez un alemán,que cuando los nazis perseguían a los judíos él practicaba en secreto la religión judía. Ese alemán se llamaba Nao. Nao cada noche leía y rezaba la torá. Un día le mandaron una carta para reclutarlo en el ejército alemán. Nao al leer la carta se dio cuenta de que iba a perseguir a las mismas personas a las que practicaban su misma religión,entonces Nao en el periodo de instrucción se las ingenió para acceder a un puesto de administrativo en vez de ir a primera fila de lucha.
En dicho puesto poco a poco se fue ganando la confianza de sus jefes,hasta que lo destinaron a un departamento en el cual se dedicaba a gestionar las posesiones incautadas a los judíos.
Al poco tiempo se dio cuenta de que los alemanes no eran muy rigurosos en el control de esas posiciones. Poco a poco fue derivando el dinero recaudado en liberar a los judíos que habían capturado,poco a poco y al paso de los años se dio cuenta de que gracias a su labor había liberado a más de 3000 judíos de una muerte segura.
Al final de la guerra fue reconocido por la comunidad judía como el libertador por su contribución a la liberación de miles de personas reconociéndose a nivel mundial su labor con las personas.
Alejandro Cantanero
Erase una vez una niña llamada Natalia que nació en España. Al nacer su madre murió, así que no pudo ni verla. A los 5 años muere su padre al caerle una bomba porque era militar. Natalia tuvo que criarse en un olfanato porque no sabía si tenía familia en algún lugar. Natalia cumplió los 18 años y tuvo que salirse del orfanato, ella no tenía estudios pero las monjas le enseñaron a escribir, a leer, a suma, a restar, a multiplicar y a dividir. Ella se buscó la vida trabajando como camarera. Un día, después del trabajo fué a su piso que solo tenía dos habitaciones y no tenía ni electricidad ni calefacción pero si tenía un techo. En ese momento cogió una foto de sus padres y la estuvo mirando con tristeza. Detrás de la foto tenía una dirección en Arabesco ella sentía curiosidad sobre la foto y además había un número de teléfono detrás. Por la mañana fué al orfanato dónde se crío y le pidió a las monjas si le prestaban un teléfono móvil porque ella no tenía, ella llamó a ese mismo número. Y le contestaron en Arabesco , Natalia estuvo muy asustada y dijo si tres veces seguidas, hasta que una voz que si entendía le contestó quién era ella. Ella dijo Natalia y era hija Pablo y Marina. Ese hombre le dijo no será Kayín y Mojamén. E lla respondió que no, ese hombre le dijo que dónde vivia, Natalia le dijo en España. El hombre le respondió brevemente soy tu abuelo. Natalia se quedó descompuesta, pero a la vez feliz. El hombre le pidió que viniera al areopuerto para ir a Marruecos. Natalia cogió un vuelo hacía Marruecos sin costarle nada porque el abuelo se lo pagó para ella era un lujo. Natalia bajó del avión y se encontró con un llorando y era su abuelo. Al señor se la saltarón las lágrimas al verla. El abuelo se la llevo a su casa. Y le preguntó el hombre a Natalia:
-¿tú no usas velo?
Ella contesto:
-No, no sé que es eso...
El viejo la interrumpió con una carcajada pero inmediatamente se le pasó y le dió un velo para que se lo pusiera. Ella se lo puso pero le costó trabajo. El hombre le dijo:
-Este velo debes ponértelo simpre para salir de casa y cuádo tenemos visita en la casa. Esa es una de las reglas. Natalia contestó:
-Pues yo no quiero.
E l anciano le pegunto si sabia que le pasa a las mujeres que lo usaran. Natalia no tenía ni idea de qué les pasaba y era que te castigarían. Natalia dijo:
-¿Hay más reglas?
El hombre contestó:
-Sí, muchas y está és una de las más importantes te la digo “ siempre dependarás de un hombre” Natalia le dijo que era absurda. Natalia por decir eso la castigarón y no salió se su cuarto durante una semana. Natalia lloraba todas las noches del sufrimiento que tenía que soportar. Su abuelo le encontró un esposo para que se case y ella no quería casarse. Su abuelo le dijo que sino aceptara ya sabía lo que pasaba. Natalia se subío para su cuarto y planeó un plan para escaparse. Se escapó por la noche de la casa. Pero unos hombres la vieron correr por las calles sin hombres y sin velo. Entoces la atraparón y le pegararón una paliza. Al día siguiente Natalia estaba en el desierto sola y abandonada como un perro.El abuelo no le importaba su nieta. Natalia se desmayó en el desierto. Y un hombre que pasó por ahí pensando en sus pensamientos la vio y la rescató. Cuándo Natalia abrió los ojos estaba en Perú. Natalia no daba crédito de lo que le había pasado.
Pero al final se quedó a vivir con ese hombre en Perú.
Había una vez en Marruecos una niña que no aceptaba su cultura. No quería aceptar su cultura porque decía que era injusto que un hombre tuviera más de una esposa y tuvieran que trabajar para él. Otra cosa era que tenían que ir tapadas con un velo que le ocupaba todo el cuerpo excepto los ojos. Ya no lo aguantaba más y decidió irse de Marruecos a España. La televisión de España anunció unas imágenes de la niña y de los problemas que tenía y los musulmanes la vieron y se enfadaron un montón. Todos la querían coger para matarla. Los españoles se enteraron y la protegieron con mucha seguridad.
El rey musulmán decidió mandar a un ejército para ir a España y traerla de vuelta y pagar por lo que ha hecho. Cuando llegaron los musulmanes el rey de aquí de España Don Juan Carlos I mandó un ejército para combatir. La niña decidida dijo que no quería que empezara una guerra por una cosa que había empezado ella y decidió decir unas condiciones si querían que volviera a Marruecos:
-Dijo:Yo volveré a Marruecos con dos condiciones, que los hombres no tengan más de una esposa y que las mujeres puedan ir libremente donde quieran y de la forma de ropa que quieran. El rey musulmán acepto y la niña se fue de España a Marruecos feliz por lo que había hecho.
Esto actualmente no existe pero espero que algún día todas las mujeres de Marruecos ,las de todo el mundo y las maltratadas sean libres.
Erase una vez un pastor que se levantaba muy temprano para pastar a las cabras. Las cabras comían hierba y se daban un paseito por el campo. Dentro de 1 hora las metía en el corral. Al día siguiente le dijo su mujer que si se iban de viaje porque ella no quería que su marido estuviera con las cabras, todo el santo día. Y entre los dos desidieron irse de viaje a un hotel. En el hotel se iban a la piscina o a la playa para bañarse. Un día se fueron a la playa y vieron a un pez en la playa y lo guárdaron en un cacharrito. Se lo llevaron a la habitación y se pasaban todo el día con el pececito. Entonces decidieron llamarlo (SOL). En el hotel pasaron 4 días. El día que tuvieron que venir de vuelta tuvieron un accidente muy terrible. Entonces la familia se sorprendió muchísimo y ese día lo pasaron muy mal. Después de estar tantos días en el hospital se recuperaron y decidieron que nunca más volvieran a irse de viaje. Entonces el matrimonio en vez de irse de viaje pensaron hacer actividades por las tardes, que les gustaran a los dos y así pasaron más tiempo juntos.
Hace poco tiempo vivía en Tánger un joven llamado Mohamed nacido en Marraquesh. Mohamed era alto y delgado, de musculatura desarrollada. Moreno, de ojos marrones, pelo corto y cara alargada. Su familia estaba formada por sus padres y 2 hermanos, pero su padre tenía una segunda esposa. Su infancia no era mala, ya que su familia no tenía problemas económicos y vivía al lado de muchos de sus amigos con los que jugaba. En el colegio iba bien, lo que le permitió cursar una de las mejores carreras en la universidad. Ya en el instituto conoció a la que luego iba a ser su esposa. Con 20 años le presentaron a Sumoya, que pertenecía a una familia que vivía cerca de ellos. Su familia era una de las más ricas de Tánger y Sumoya era la única heredera de sus padres. Era baja de estatura, rubia y de ojos azules. Medio año después de conocerse se casaron, siguiendo los rituales del Islam. Tiempo después, Mohamed, en uno de sus negocios como fabricante de vehículos, conoció a Roamar, un empresario dedicado a los motores de cualquier aparato con el que cerró un gran trato en el que recibiría suministro de motores para 2 años si todo iba bien. Cuando cerraron el contrato, Roamar invitó a Mohamed y Sumoya a una cena en su casa y aceptaron. Ese día en la Mohamed conoció a Samilu, la esposa de Roamar, de la que se enamoró. Ellos dos se siguieron viéndose hasta que confesaron el uno al otro que se querían. Entonces, pensaron como conseguir que Samilu quedara libre y también como se verían a menudo. Mohamed dejó a Sumoya, algo que le costó mucho tiempo, y que su familia lo abandonara, quedando solo y en un muy pequeño apartamento. Samilu quería separarse de Roamar, ya que no lo quería pero era imposible. Pasado el tiempo su familia se reconcilió con el. Aunque Samilu no se podía divorciar de Roamar, ellos se veían a menudo a escondidas. Antes de divorciarse los pillaron juntos. Pero Roamar no se enteró. Pero luego se enteró y ya no la dejó divorciarse. A ella la condenaron a muerte. El día en el que iba a morir, un amigo de Mohamed liberó a Samilu de la muerte pero los dos se tuvieron que quedar en Tánger. A la semana los dos consiguieron irse a E.E.U.U. Pero en el aeropuerto la policía los persiguió pero la despistaron y consiguieron volar. Ya en E.E.U.U. fueron felices y tuvieron 2 hijos, 5 nietos y 3 bisnietos. Por eso, fueron muy felices para el resto de sus vidas.
Erase una vez,un joven chino llamado Linyu era muy delgado y bajo, por lo que toda la gente se metía con él. Un día por casualidad vio a dos jóvenes practicando Karate, y pensó:
-Si yo pudiera pelear de esa manera todos me admirarían.
Al día siguiente, empezó a buscar una escuela para aprender karate, pero como era tan pequeño no lo admitieron en ninguna. Desesperado se sentó en el mercado llorando, y un señor que tenía un puesto en el mercado, le preguntó:
-¿Por que lloras pequeño?
Linyu furioso le contestó:
-¡No soy tan pequeño, tengo 16 años!Y no me admiten en ninguna escuela de karate.
Entonces el señor le dijo:
-Si quieres yo te puedo enseñar, pero a cambio, me ayudaras con las tareas del mercado.
Y Linyu acepto en cantado. Linyu trabajaba de día en el mercado y por la tarde el señor Tashima le daba sus clases de karate. Linyu estaba muy cansado, pero le gustaba tanto el karate que practicaba hasta la madrugada.
Transcurridos unos meses el señor Tashima le dijo a Linyu:
-Eres bueno pero yo ya no puedo enseñarte más de lo que te he enseñado. Pero tengo a un amigo que te puede preparar para los campeonatos de Pekín. Te escribire una carta para que se la entregues en mi nombre.
Así que Linyu, hizo su maleta y se fue a Pekín, por un lado estaba triste porque había dejado a su familia y a su maestro, pero por otro lado estaba entusiasmado de poder aprender y estar con los mejores karatecas del país. Cuando Linyu llegó al lugar donde la había indicado el señor Tashima, entregó la carta al monje que había en la puerta y este le condujo con el que iba a ser su nuevo maestro. Se trataba de un monje viejo y ciego, pero de gran sabiduría, que se llamaba Yanshu, le costó acostumbrarse a la vida en el monasterio, pero le gustaba tanto el karate y estaba tan obsesionado con aprender, que superó todas las dificultades que se le ponían en el camino.
En los nueve meses que llevaba allí, había aprendido todo sobre las artes marciales, había crecido y gracias al ejercicio físico tenía un cuerpo espectacular. Linyu ya estaba preparadopara ir a los campeonatos.
Linyu y sus compañeros de equipo viajaron hacia la capital de Pekín, donde se llevarían a cabo los campeonatos. Linyu empezó a ganar una pelea tras otra, hasta quedar en primera posición.
Ahora ya todo el mundo lo admiraba y sentían respeto por el, pero el no se conformó y se preparó para ir a los campeonatos del mundo, ese año se celebraban en Tailandia y no tuvo ninguna dificultad para ganar la medalla de oro. Después de esto Linyu pensó que debería volver a su pueblo, con su familia. Ahora las personas que antes se reían de él, lo admiraban y lo respetaban. Linyu estaba orgulloso de haber conseguido el respeto de todo el mundo, haciendo loo que más le gustaba. Después de todo esto, Linyu se dedico a enseñar karate, a todo aquel que quisiera aprender, y el resto de su vida fue muy feliz.
Ana López
Hace tiempo vivía en una aldea cercana del río Makon vivía Juanra. Amaba el oro más que cualquier cosa en el mundo. Juanra tenía una mujer y también hijos, más gastaba todo su tiempo en el secreto de fabricar oro. Y bien temprano terminó con gastar su dinero en experimentar como obtenerlo, a tal punto que no fue capaz de mantener a su familia. La mujer de Juanra no soportando más tal situación, fue a lamentarse con su padre.
Este hizo llamar a Juanra.
No le gritó, más bien con voz suave, gentilmente le dijo:
Mi querido Juanra, hasta hoy yo no sabía que tu eras así dedicado a la magia, como sabes, también desde muchísimo tiempo me interesa lo mismo. Quiero confiarte un secreto mio: he logrado finalmente como obtener oro.
Todo excitado y lleno de curiosidad Juanra le rogó a su suegro que le revelara aquel secreto maravilloso que ya el único en su vida.
!Ay de mi! Exclamó el anciano suegro, a todo lo que me falta hasta fabricar el oro. Me falta una cosa, más soy un anciano para procurármela. Si, solamente, tú quisieras ayudarme......
!Ciertamente te ayudaré! Aseguró Juanra que ya se sentía el dueño de la fábrica de oro. Dime solo aquello que debe hacer.
!Bien! Yo estoy dispuesto a desvelarte el secreto con el pacto de que colabores.
Lo que necesitamos son tres kilos de pelusa que crece bajo de los plataneros. Atención: las hojas que tomaras aquellas pelusas deben ser de los árboles de plátanos que tu mismo has plantado y cultivado en tus campos. Cuando hayas recogido bastante pelusa, tráemela, junto haremos el oro.
Juanra quedó tan feliz que corrió a su casa y enseguida narró a la esposa el pacto estipulado con el suegro. El día después la familia estaba comprometida a plantar árboles de plátanos Con el tiempo las plantas crecieron, y con mucho cuidado Juanra sacaba de cada hoja la ligera pelusa. Estaba tan concentrado en el proyecto que ni se daba cuenta que la esposa y los hijos recogían los plataneros y cada día los llevaban a vender al mercado de la aldea.
Después de 3 años de intenso trabajo, Juanra había recogido poco más de medio kilo de pelusa: un trabajo fatigoso, más el no tenía otro pensamiento, sino nada más el oro que un día, con el padre de la esposa habría fabricado.
Finalmente después de 10 años, Juanra había logrado recoger 3 kilos de la blanca pelusa que le había pedido el suegro.
La puso en un cesto y se la llevó al anciano.
!Bravo! !Bueno! Veo que has seguido, al pie de la letra, las instrucciones y que has trabajado con compromiso extraordinario, lo alabó el suegro.
Ahora nos queda una cosa que hacer: abre por favor la puerta allá en el fondo.
Juanra se precipitó hacia la puerta y quedo como paralizado a vista de tantos pedacitos de oro que había en la mesa, !destellaban al sol!. Alrededor de la mesa, sonrientes sentados la mujer y los hijos de Juanra.
Este es lo que hemos ganado vendiendo nuestros buenos plátanos en estos 10 años dijo la mujer de Juanra.
Juanra, eres un hombre rico de verdad -se congratuló con el rostro satisfecho del suegro- ahora regresa a tu casa y continua junto a tu mujer e hijos cultivando plátanos . En estos años has aprendido a transformar los plátanos en oro.
Había una vez un niño que se llamaba Nicolás. Este niño
vivía muy lejos de su familia y el los echaba de menos
y tenia ganas de volver a verlos.
Un día hablo con sus padres para decirles que quería ir para España por que Nicolás vivía en Endovenoso Holanda
estos le dijeron que no tenían dinero para el billete de avión
Nicolás se puso muy triste y se fue a su cuarto llorando pero se le ocurrió una idea que era hacer algunas cosas y ir al parque a venderlas pero no tenia claro lo que vender y pensó que a el se le daba bien los estudios,la pintura
etc... y se puso manos ala obra y en pocas semanas
tenia ya echo muchas pulseras,cuadros etc... y toda la gente se paraba a ver las cosas de su puesto en semanas avía ajuntado mucho dinero pero necesitaba mas y cuando ajunto mucho mas dinero rompió la hucha y tenia un dineral
cuando se enteraron los padres se pusieron loco de contento y compraron los billetes y se fueron hacia España
viernes, 22 de abril de 2011
CUENTOS ELEGIDOS
Polonia 1 de septiembre de 1939…
Hitler invade Alemania. Oscar se estaba escondiéndose con su familia. Unos soldados los encuentran; el padre de Oscar Frank ,tuvo un tiroteo, a Oscar le dio una bala perdida. mataron a los soldados , Oscar estaba sangrando lo llevaron al hospital .Mas tarde en el hospital no pudieron hacer mucho por el .El pobre se quedo mongolito .Una terapia que le dio el medico fue comprarle un perro .Oscar mejoro jugaba con el perro, lo cuidaba etc.…
Un día el perro murió de cáncer Oscar se desvaneció y su comportamiento bajo era un maleducado .Y otra vez se volvió mongolito y se hizo alcohólico pegaba a sus hermanos hasta que un día su padre no podía mas y le pego un tiro y por fin vivieron felices sin el pero con mucha pena en lo alto.
En la antigua roma había una niña llamada Elisea. Elisea era muy guapa, simpatica, extrovertida y tenaz. Tenia 11 años, Elisea era huerfana por que había perdido a sus padres en el coliseo, y solo tenia a su abuela llamada Eloisa. Eloisa era una mujer robusta, tenaz y a la vez muy agradable.
Eloisa a pesar de sus años ya no podia trabajar. En sus años había sido una gran modista, quehabía ayudado a los habitantes del pueblo. Desde hacía unos pocos años había entrado a gobernar un nuevo gobernador el cual era un villano que cobraba mucho dinero a la gente pobre. Se cebaba con los mas debiles sabiendo que no podian pagar auqellos impuestos tan caros. A la gente que no pagaba la hechaban a los leones y si tenian alguna hija joven se la llebaban a palacio y la tenian como exclabas.
Un dia llegaron a cobrar a la casa de Eloisa, ella le dijo que no podian pagarles , como ultimatun le dieron dos dias y si no pagaban , se la llevaban a palacio y a Eloisa la hecharian a los leones.
Como era tan querida en el pueblo la gente se entero de lo ocurrido, y justo cuando iban a por ellas, la gente del pueblo saco todas sus viandas y les planto cara a los soldados y al villano que tenian por gobernador.
Despues de tanta lucho los ciudadanos del pueblo consiguieron echar al gobernador.
Un joven que llego desde pueblo marin consiguio sacar adelante al pueblo, se enamoro de la joven elisea que ya era una muchacha muy bella aunque ella no le decia lo que sentia por el. Hasta que un buen dia el joven le declaro su amor, y ella cansada de esperar le dijo que si. Y el 5 de abril de 1716 elisea y el joven se casaron, y asi elisea, eloisa y eñ joven se fueron a palacio y alli vivieron en paz y armonía.
Érase una ves una niña llamada patricia. Una día patri fue al colegio como de costumbre ese día vino una niña nueva al colé esa niña se llamaba Sandra ella paresia buena y toda la clase le tratamos con cariño. ya pasaron los 3 meses Sandra ya no se portaba tan bien. Ella Asia que lo maestros nos regañaran, asía como si nosotros le insultáramos y era mentira nosotros ya estábamos cansados de que nos regañaran. Un día nosotros ya nos cansamos y un buen día hicimos un plan ese plan era de que todo lo que decía si lo hiciéramos a ella para ver sile gustaba otro día de clase Sandra como de costumbre se metía con nosotros, asía que los maestros nos regañaran y nosotros asíamos lo mismo así día tras otro. Ya pasado los 2 meses Sandra se canso y nos dijo que le dejáramos en pa y patricia le dijo a que te molesta po así no as tratado desde que llegaste y nosotros como también nos cansamos hicimos un pla de todo de lo que no as dicho decírtelo a ti.
Ya Sandra se dio cuenta de que se había portado mas con toda la clase asi que le pidió perdón y le dijo a los maestro de que había sido ella y desde en tonse Sandra fue muy buena amiga de todos.
jueves, 14 de abril de 2011
martes, 12 de abril de 2011
domingo, 10 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
CUENTOS DE CIENCIA FICCIÓN
Esto era una vez una chica muy hermosa llamada Carlota, con el pelo rubio, ojos azules .e.t.z, era muy buena, pero no la gustaba las mentiras. Estando ya en la ciudad llamada
Munich conoció a un chico muy simpático, llamado Roberto el chico tenia pelo marrón y ojos marrones era muy bueno pero era muy celoso.
Cuando ya había pasado 1 año .se volvieron novios pero claro al estar ya juntos 1 año
pues el único problema que pasaba era que Roberto era muy celoso y Carolina no la gustaban nada las bromas pues hicieron un pacto .Carolina dijo ¿Vamos a hacer un pacto? Roberto dijo, vale espera ¿pero cual? dice Carlota yo no me junto a nadie sin ti y tu no me dices mas mentiras.
Vale. Y desde cuando se hicieron esa promesa lo cumplieron y fueron muy felices para siempre.
Se casaron y tuvieron 3 hijos .y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Laura es una Investigadora de planetas. Ella se compró un telescopio para poder investigar pero en su casa. Ella siempre todas las noches con entusiasmo se quedaba para ver si algún planeta se moviera un poquito o ver otra cosas pero nada. ¿Qué aburrimiento? Nunca aparece nada, siempre estoy aquí esperando ¿y que? para nada – dijo Laura. Pero ella seguía viendo hasta que un día comprobó que no estaba nada más Jupiter, la Tierra, Martes, La Luna, Neptuno,Venús,Urano,Plutoń, Saturno, había uno mas. Ella al ver eso dijo-¿Qué hago Dios mio? Bueno primero lo voy a investigar una vez investigado Laura fue a decírselo a los investigadores. Todos se quedaron alucinados de lo que habían visto ¿Cómo puede ser eso? Dijeron bueno no pasa nada investigaron cómo unos 7 meses y dijeron vale esto es un nuevo planeta se llamara El planeta Laura. Laura salió en todos los sitios. en la radio, la tele y siempre decía nunca digais que os aburrís en algo porque cuando menos te lo espera ¡pum! te sale algo mágico.
Érase una vez un bosque donde habitaban animales y tribus humanas pero un día la bruja de la tribu de la nieve, echó una maldición al bosque y a su tribu, ocupó todo el bosque, y lo llamaron el Bosque Maldito.
Cuando el Servior se dio cuenta ordenó la retirada al castillo del fuego el más cercano pero le tendieron una emboscada y no pudieron escapar. Servior dijo – Nos rendimos. Pero antes de soltar las armas tocó el cuerno de las antiguas naciones y quería decir que a todos los ejércitos y que toda la resistencia viniera a ayudar. Cuando los iban a encerrar un grupo de lobos de la resistencia empezaron a ladrar y todo el ejército de la resistencia salió de los árboles y empezaron a atacar al ejército de la nieve. Cuatro horas más tarde la resistencia ya ocupaba mucho más terrenos que la nieve. Y hasta que solo quedaba la bruja y reina de la nieve. Servior dijo – ¿Os rendís o morir?. La bruja dijo – Os mataré a todos. – Pues morid y Servior le clavó la espada del fuego en la barriga. Y después de eso y morir Servior todo el bosque se puso muy contento y en un lugar remoto la nación del fuego estaba preparando una rebelión.
Mitsu es un extraterrestre. Es fuerte fisicamente y su carácter es bueno. El es uno de los 100.000 habitantes de aquel planeta. El planeta se llama Skate. Es el planeta en el que vive Mitsu y esta muy cerca del Sol. Es grande y de color rojo porque esta llena de lava. Tambien en su planeta hay maquinas, que eran especiales pero uno de ellos era el mas importante que se lama C BOX 340. Mitsu es el que construyo la maquina, aunque le costo mucho dinero y trabajo. Pero el estaba contento de lo que habia construido. El C BOX 340 sirve para defender Skate de los otros extraterrestres malos. Funciona con bateria recargable y con ordenes de Mitsu, ademas el era el unico que lo podia construir. Asi que nadie podria hacer una copia de su invento.