martes, 31 de mayo de 2011

Viaje fin de curso

Experiencia en el viaje fin de curso

Tras unos días de nerviosismo llegó el día de irnos a Madrid, a las seis y media estuve allí con todos mis compañeros y los profesores. Al fín llegó la hora nos montamos en el tren, colocamos las maletas y el tren empezó a andar, nos dieron unos auriculares y nos pusieron una película.
Al fín, llegamos y nos fuínos al zoo aquarium y vimos muchos animales, después, fuimos al museo de cera donde había muchas figuras como Michael Jackson o Falete. Después visitamos Madrid montados en el autobús con una guía.
Mas tarde fuimos al hotel y nos dijeron las habitaciones, nos duchamos y bajamos a cenar, cenamos y nos acostamos.
Al día siguiente fuimos a la Warnes Bros. donde había muchas atracciones.
Fuimos al hotel, cenamos y nos quedamos jugando al billar hasta que nos echaron.
Al día siguiente fuimos a Segovia y aunque empezó a llover vimos el famoso acueducto, nos fuimos al hotel, nos cambiamos de habitación un momento y a cenar, Nos acostamos y al día siguiente cogimos un autobús a Atocha y de vuelta a Sevilla.