sábado, 2 de abril de 2011

CUENTOS DE CIENCIA FICCIÓN

EL CAMBIO DE LA PRINCESA

Érase una vez una princesa que tenía 10 años, llamada Sabela, que estaba cansada de tener que firmar cosas… Entonces un día fue a pasear con su mayordomo y vio a una niña que estaba muy feliz, entonces se acercó a ella y le preguntó:
- ¿Te gustaría ser princesa? Y la niña dijo que si. Después a Sabela se le ocurrió una idea, que era de intercambiarse por unos días. Entonces, quedaron un día y le dijeron a un brujo que les intercambiaran las vidas y se las intercambiaron. Entonces cada una se fue con la otra familia. La chica que se intercambió con Sabela se llamaba Ana y al llegar al castillo de Sabela se sintió muy bien. Sabela cuando llegó a la casa de Ana estaba muy feliz porque sus padres eran muy amables. Al pasar una semana las dos se cansaron de estar en la otra vida, Sabela no tenía tantos juguetes y se aburría, y Ana echaba de menos a su familia. Luego, le pidieron al brujo que volvieran a ser como antes, pero el brujo no tenía el hechizo, entonces las niñas empezaron a buscar en las tiendas de hechizos y encontraron un libro de deshacer los hechizos. Entonces, les deshizo el hechizo y las dos niñas se pusieron muy contentas y volvieron con su familia de antes.

MARTA


El amor.

Esto era una vez una chica muy hermosa llamada Carlota, con el pelo rubio, ojos azules .e.t.z, era muy buena, pero no la gustaba las mentiras. Estando ya en la ciudad llamada
Munich conoció a un chico muy simpático, llamado Roberto el chico tenia pelo marrón y ojos marrones era muy bueno pero era muy celoso.
Cuando ya había pasado 1 año .se volvieron novios pero claro al estar ya juntos 1 año
pues el único problema que pasaba era que Roberto era muy celoso y Carolina no la gustaban nada las bromas pues hicieron un pacto .Carolina dijo ¿Vamos a hacer un pacto? Roberto dijo, vale espera ¿pero cual? dice Carlota yo no me junto a nadie sin ti y tu no me dices mas mentiras.
Vale. Y desde cuando se hicieron esa promesa lo cumplieron y fueron muy felices para siempre.
Se casaron y tuvieron 3 hijos .y colorín colorado este cuento se ha acabado.


LUCÍA MORENO



UN PLANETA NUEVO

Laura es una Investigadora de planetas. Ella se compró un telescopio para poder investigar pero en su casa. Ella siempre todas las noches con entusiasmo se quedaba para ver si algún planeta se moviera un poquito o ver otra cosas pero nada. ¿Qué aburrimiento? Nunca aparece nada, siempre estoy aquí esperando ¿y que? para nada – dijo Laura. Pero ella seguía viendo hasta que un día comprobó que no estaba nada más Jupiter, la Tierra, Martes, La Luna, Neptuno,Venús,Urano,Plutoń, Saturno, había uno mas. Ella al ver eso dijo-¿Qué hago Dios mio? Bueno primero lo voy a investigar una vez investigado Laura fue a decírselo a los investigadores. Todos se quedaron alucinados de lo que habían visto ¿Cómo puede ser eso? Dijeron bueno no pasa nada investigaron cómo unos 7 meses y dijeron vale esto es un nuevo planeta se llamara El planeta Laura. Laura salió en todos los sitios. en la radio, la tele y siempre decía nunca digais que os aburrís en algo porque cuando menos te lo espera ¡pum! te sale algo mágico.

CAMILA




EL BOSQUE MALDITO


Érase una vez un bosque donde habitaban animales y tribus humanas pero un día la bruja de la tribu de la nieve, echó una maldición al bosque y a su tribu, ocupó todo el bosque, y lo llamaron el Bosque Maldito.
Después de aquello se formó la resistencia, que eran grupos de animales y las demás tribus: Tierra, Fuego, Aire y Agua. Las cuatro naciones que quedaban después de la guerra. En la tribu del fuego nació un hombre capaz de controlar los cinco elementos. Los elementos eran poderes que se obtienen de nacimiento, pero aquel hombre al nacer obtuvo los cinco elementos: agua, tierra, fuego, aire, y nieve. Cuando se hizo mayor lo llamaron el Servior. Él controló ejércitos y toda la resistencia hasta que llegaron al sitio donde se encontraba el último castillo de la nieve el más fuerte y lo dirigía la bruja. Cuando la resistencia llegó le tenían preparada una buena bienvenida arqueros, Trolls, guerreros, bestias…
Cuando el Servior se dio cuenta ordenó la retirada al castillo del fuego el más cercano pero le tendieron una emboscada y no pudieron escapar. Servior dijo – Nos rendimos. Pero antes de soltar las armas tocó el cuerno de las antiguas naciones y quería decir que a todos los ejércitos y que toda la resistencia viniera a ayudar. Cuando los iban a encerrar un grupo de lobos de la resistencia empezaron a ladrar y todo el ejército de la resistencia salió de los árboles y empezaron a atacar al ejército de la nieve. Cuatro horas más tarde la resistencia ya ocupaba mucho más terrenos que la nieve. Y hasta que solo quedaba la bruja y reina de la nieve. Servior dijo – ¿Os rendís o morir?. La bruja dijo – Os mataré a todos. – Pues morid y Servior le clavó la espada del fuego en la barriga. Y después de eso y morir Servior todo el bosque se puso muy contento y en un lugar remoto la nación del fuego estaba preparando una rebelión.
¿Qué pasara?

ÁLVARO


El Gran Sueño de Álvaro

Álvaro era un niño de 10 años. Como todos los días Álvaro fue al colegio y su maestra Marta le mandó que hicieran un pequeño texto en parejas en el que contaran algo que quieren que ocurra. Cuando terminó la clase la maestra dijo las parejas y a Álvaro le tocó con Sara, su vecina. Cuando llegó a su casa Álvaro llamó a Sara para quedar en la biblioteca. Cuando llegaron Sara le aportó su idea que era que los coches consumieran menos gasolina pero Álvaro quería poner coches voladores. Cuando terminaron el trabajo como era muy tarde cogieron un atajo por un callejón oscuro que parecía que no había pasado nadie hace desde una eternidad. De pronto Sara se calló a un agujero negro y Álvaro la intento coger pero se cayeron los dos. De repente aparecieron en un lugar en el que todo estaba muy avanzado como el futuro.
 Había coches voladores que funcionaban con el dióxido de carbono, alfombras voladoras, robots... Álvaro se alegro mucho de estar allí porque era como su sueño. Álvaro y Sara fueron a investigar aquellos alrededores. Cuando llegó la noche fueron al bosque en el que no sabían lo que había. Cuando se adentraron cayeron en otro agujero negro. De repente estaban en un lugar muy bonito en el que había unicornios, hadas, Dragones... Sara se alegró mucho de estar ahí así que lo exploraron todo menos el castillo. Cuando entraron escucharon un terrible ruido y de repente se despertaron y se dieron cuenta de que todo eso era un sueño pero cuando salieron de la biblioteca se dieron cuenta de que no era un sueño era real.

Sara María Ruiz


"Aventura en la selva”

Había una vez una selva situada en Madagascar, allí vivían muchos animales. Había un león llamado Galeón, una cebra llamada Lebra, un hipopótamo llamado Maro, un mono llamado Bolo y la jirafa llamada Felipa. Ellos eran una manada muy peculiar porque estos animales se suelen llevar mal. Ellos emprendieron una aventura, esa aventura era ir a la otra selva que había en Madagascar. Comenzaron el viaje, un día después de haberlo planeado, al amanecer, empezaron a caminar hacía el norte, porque resulta que estos animales son especiales, hablan y tiene la misma capacidad que un ser humano (persona). Siguieron el camino hasta llegar a la orilla del río que tenían que cruzar, esa noche la pasaron allí, pero al siguiente día cruzaron el ancho río. Resulta que al llegar al sitio planeado se encontraron con un malvado chimpancé llamado Samba, él impedía la entrada a los animales. Prepararon un plan, se trataba de entretenerlo hasta poder entrar en el terreno. Se realizó y funcionó, pero Samba se perdió en la selva. Los animales vivieron allí y después de cinco meses se llevaron una sorpresa, esa sorpresa era que sus familiares viajaron para estar con ellos en la otra parte de la selva y al final vivieron juntos y felices.


 *Seguro que ahora vivirán mucho más felices que antes.




ROSARIO




MITSU Y SU PLANETA


Mitsu es un extraterrestre. Es fuerte fisicamente y su carácter es bueno. El es uno de los 100.000 habitantes de aquel planeta. El planeta se llama Skate. Es el planeta en el que vive Mitsu y esta muy cerca del Sol. Es grande y de color rojo porque esta llena de lava. Tambien en su planeta hay maquinas, que eran especiales pero uno de ellos era el mas importante que se lama C BOX 340. Mitsu es el que construyo la maquina, aunque le costo mucho dinero y trabajo. Pero el estaba contento de lo que habia construido. El C BOX 340 sirve para defender Skate de los otros extraterrestres malos. Funciona con bateria recargable y con ordenes de Mitsu, ademas el era el unico que lo podia construir. Asi que nadie podria hacer una copia de su invento.

OKTAY

1 comentario:

  1. estan muy bien todos los cuentos pero hay faltas de ortografia el quee ma me a gustado era el de un planea nuevo.

    ResponderEliminar