miércoles, 27 de febrero de 2013

TEXTOS CON EXTRANJERISMOS

Un día de lo mas raro

Yo estaba haciendo footing en casa y a la media hora me puse a ver la televisión. Hice un zaping aunque tampoco me divertí. Pensé que quizá me entretendría
jugando a la nintendo, pero un rato mas tarde la apague y me puse a dibujar. Los dibujos que hice me salieron muy mal. Todo me aburria mucho aquel día. Por instinto en exceso tuve un raro impulso que me obligo a dar mi octavo paseo. El paseo termino en breve. Tras el paseo me puse de nuevo a ver la television mientras me tomaba tranquilamente un yogur. Cuando me lo termine me meti en internet a ver vídeos mientras me tomaba un cruasant. Y empece a divertirme.
Fin
Jose Angel Román Rubio



Un día con mucha marcha

       Mañana, quizá vayamos a la piscina con todas mis amigas. Luego, iremos a alguna cafetería a tomarnos un yogur y un cruasán. Aunque, si vamos deprisa podremos ir a hacer footing.
        Supongo que luego podremos ir a mi casa y hacer zapping tranquilamente. Más tarde
jugaremos tanto que tendremos un exceso de agujetas. Después, me gustaría buscar en internet qué significa la palabra impulso y tampoco, quiero estar mucho tiempo que si no, me duele la cabeza. No sé porqué mi instinto me dice que me regalarán un móvil nuevo y tendré un grave problema pero en breve se solucionará.

Laura Sánchez Olivares












12 comentarios: