jueves, 3 de enero de 2013

TEXTO USANDO PREFIJOS

MI VIAJE POR EUROPA

Hace tan solo dos semanas y media estuve en Europa. Ví cosas agradables y cosas desagradables, cosas anormales y cosas normales. Mi viaje fue un poco extraño. Pero luego, fue superdivertido. Cuando llegamos a Europa quería visitar un zoológico del que había oído hablar. Cuando llegamos allí, todos los animales eran invertebrados. Salí tan rápido de allí como pude, porque aquello me parecía un poco extraño. Me metí en un bar en el que había un cartel con un subtítulo raro y debajo un dibujo de un extraterrestre montado en un submarino. Cuando me di cuenta...¡Estaba perdida! Tenía sed pero no quise pedir agua en el bar. Me fui para el sitio de donde me había ido y allí no estaba mi familia. Me hacía pis. Entonces, entré en un restuarante de toda calidad. Todo era ultramoderno. Las cosas costaban mucho dinero. Pero, lo que no me podía creer era que el agua costara 0,20€.Pero a pesar de todo, pagé 0,20€, y fui al servicio. Había una máquina ultramoderna. La utilizé, y me divertí, por que esta máquina tenía un avance súper, súper, requete... ¡Extremo! Con una pila de vasos de plástico de 2 metros no llegaba a coger uno. Pero al final, me la cogió un subdelegado que había en el bar. ¡Tranquilos! No se me olvidó decir ¡Gracias! Pero el vaso de plástico era antihigiénico. Pero me dió igual, yo me lo bebí. Me eché fanta de limón, dándole a una palanquita que te lo echaba. En ese mismo momento alguien me estaba tocando la espalda.¡Era mi hermano! Yo le dije:¡Hermano, hermano!No te he encontrado por ninguna parte. De momento apareció mi familia y me dijeron que había sido todo una broma. Que antes de llegar a Europa, quedaron en que me perdiera y entonces, escondernos para que no nos encontraras. También, me dijeron que tenía que reponer el vaso de plástico. Mi hermano, me dijo: Voy a superponer el vaso en la papelera. Yo le dije: Adelante, todo tuyo. Aquello era internacional, interplanetario, yo que sabía cómo llamarlo. Me gustó lo que iba después. Me fuí a un parque de atracciones con mi familia. Y me lo pasé¡Genial! Aprendí a desatornillar un tornillo en el viaje.

FIN

ROCIO BORREGO GOMEZ     6ºB.

9 comentarios: