Un caluroso verano del año 1978, Caperucita estaba esperando el avión para ir a Manhatan.Cuando llegó el avión Caperucita entró en él, cogió asiento y pidió comida. En muy poco tiempo el avión despegó. Un día después llegó a Manhatan, se bajó del avión y se dió cuenta de que.....¡tenía su sueño delante de sus propios ojos! Allí estaba la isla a la que tanto quería visitar Cape
rucita. Se puso en marcha y caminando iba pensando que quería visitar primero. Oyó oír a otras personas que decían.....¡Vamos a visitar la Estatua de la Libertad!Caperucita ya no se acordaba que en Manhatan Estatua de la Libertad. Se puso en camino y pronto llegó a la Estatua de la Libertad. Pero de pronto iba a subirse en ella y unos hombres le dijeron que no podía subir porque las personas que no vivieran en Manhatan no podían subir allí. Caperucita no se lo creyó y les dijo que si no le dejaban subir llamaría a la policía.Los hombres le dijeron que había sido la policía quien les había dicho quq no pasara nadie que fuera de otro país. Caperucita echo a correr y los hombres la siguieron.Ella se escondió entre unos arbustos y llamó a la policía. De nuevo se dirigió hacia la Estatua de la Libertad. Los hombres ya no estaban allí pero los policías si que estaban.Caperucita estuvo hablando con los policías de lo sucedido, y de pronto aparecieron esos hombres y le pidieron perdón a Caperucita.Los policías antes de nada le dijeron a Caperucita que subiera y la policía habló con los hombres y les dijo que no lo hicieran más.Caperucita se divirtió mucho fué a muchos sitios y también fué a Central Park y vió diferentes cosas que había allí.
Fin
Rocío Borrego
Erase una vez una niña llamada Victoria y su abuela le hizo una capa roja y como siempre la llevaba puesta le pusieron caperucita roja.
Un dia caperucita y su madre decidieron viajar a Manhatan p
ara ver a su abuela.
Cuando se dirigìan para ver a su abuela pasaron por Central Park y la estatua de la libertad.
Caperucita estaba tan contenta de estar en Manhattan que se perdio de su madre.
La niña se encontró con dos vagabundos en central park, la niña sabía donde vivia su abuela. Se fue a casa de su abuela, pero los vagabundos la persiguieron. Cuando entró en casa de su abuela la madre vino y llamó a la policia. Se llevaron a los dos vagabundos y se reunió otra vez con su hija.
FIN.
Laura Falcón
Érase una vez una caperucita roja que vivía en Manhanttan y todos los días su
madre le manda a casa de su abuelita .
Entoces se encontró una medalla de color dorado y en medio tenía mucho brillo
de color rojo. Entoces fue a su casa corriendo y se lo enseñó a su mamá.
La madre le dijo que ¿dónde se lo había encontrado?. Caperucita le dijo que
se lo había encontrado en el parque de Manhattan. Pues entonces vete a la cama
que es muy tarde. Caperucita se fue a la cama y por la mañana temprano se levantó, fue a casa de su abuelita y le enseñó el collar. Su abuelita le dijo que era muy bonito, Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
Carmen María García Grimaret
Caperucita en Manhattan
Había una vez una niña que vivía en Nueva York llamada Caperucita un día su madre le dijo que fuera a heharle unas fotos a la estatua de la Libertad. Caperucita fue, cuando llego allí, con una cámara nueva, le hizo una foto y otra y otra...cuando las miró la estatua estaba en la foto movida hacia otro lado, ella pensó que habría cobrado vida y así fue había cobrado vida. Caperucita le preguntó para ver si había cobrado vida y asípodía hablar con ella. Caperucita le preguntó ¿por qué no quieres que te haga una foto? Y la estatua respondió porque no quiero que me echen más fotos ya me han echado millones y millones de fotos. Caperucita le dijo que se pusiera una vez para que ella le echara una foto. Así que Caperucita le echo una foto y salio bien. Después Caperucita hizo un cartel que ponía prohibido echar fotos y la gente le hizo caso al cartel. Ya Caperucita le dijo adios y se fue a su casa y le dijo a su madre lo que le había ocurrido la madre no se lo creía pero a ella le daba igual y colorin colorado este se ha acabado.
Grimaret Igeño, Alejandro
Caperucita en Manhattan
En el país de los cuentos de hadas,Caperucita y su abuelita,estaban en su casa, bueno en su nueva casa, porque la antigua la destruyó el lobo para comerse a Caperucita y a abuelita. Pero el valienta leñador lo derrotó y lo enterró bajos los escombros. Caperucita y la abuelita se sentían mas seguras que nunca. Pero no sabían que iba a pasar algo terriblemente malo. Un día andando por el bosque, Caperucita se encontró con una anciana. - ¡Hola, bellísima niña! ¿Quieres pedir un deseo a mi fuente mágica? - Le dijo la anciana. -Hoy no, tengo mucha prisa, dijo Caperucita, y se fue andando, pero la anciana se interpuso en su camino y dijo: -pero niña, hoy es el uníco día, en cien años, que los deseos se hacen realidad. -Bueno vale, ¿hay que pagar?- dijo Caperucita. -No solo con pedir el deseo basta- dijo la anciana con una sonrrisa de oreja a oreja. Se acercaban a la fuente y Caperucita formuló su deseo.
Tras decir su deseo la anciana empujó a Caperucita a la fuente y cayó, cayó y cayó hasta que desaparecio. La anciana reía y reiá.
Caperucita cayó al vacio. De pronto se paró. Levantó una tapa, estaba en una alcantarilla. No podía creer lo que estaba viendo: tantos colores, tanta gente que con las prisas no se habían dado cuenta de que una niña había salido por una alcantarilla. Caperucita se levantó y se chocó con un chico -¡Hey, mira por donde vas! -dijo el chico. -Lo siento - dijo Caperucita. -Por cierto me llamo Kai. - dijo el niño -Yo, Caperucita. -Le dijo -¿Caperucita? -preguntó Kai, te llevaré a mi casa -dijo Kai. - Por cierto, ¿de dónde vienes? - del país de los cuentos de hadas.Y dime, ¿qué sitio es este? - - !Esto es Manhattan! -exclamó Kai. Tras llegar a casa de Kai, su hermano puso perdida de agua a Caperucita -¡Johh!- dijo Kai enfadado.
-Ve a bañlarte Caperucita, y ponte un pijama mio, entrarás en calor.
-Gracias Kai, -dijo ella. Una vez que se bañó y se puso un pijama Caperucita dijo: ¿dónde puedo dormir? - Puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá. Mientras en el país de los cuentos hadas: el silencio de la noche era sepulcral. Una sombra se movía entres los árboles: era la anciana. Fue a la antigua casa de la abuelita y empezó a retirar escombros hasta que encontró lo que queria: al Lobo.
Lo despertó y le dijo:¡es la hora!. El lobo se levantó, cayó a la fuente y salío por la misma alcantarilla que Caperucita. Empezó a buscarla. Esa misma noche Caperucita y Kai estaban en
Central Park, de pronto se oyó un aullido y apareció el lobo. Kai intentó detenerlo pero lo dejó inconsciente. Caperucita tuvo tiempo de escapar y esconderse bajo un gran puente que usaban los niños para jugar. De pronto, Caperucita oyó la voz de Kai, salió, lo abrazó y le preguntó: ¿y el lobo?
-Sígueme- dijo Kai. Se pararon en el gran lago y allí yacía el cuerpo del animal -¿qué haremos con él? -preguntó Caperucita.
Lo echaremos a los cocodrilos. Kai acompañó a Caperucita a la alcantarilla, le besó en la mejilla, la áyudo a bajar y se despidió pensando que otro día volvería a verla.
Iratxe Herrera Gamero
CAPERUCITA EN MANHATTAN
Iba Caperucita de camino a Central Park y se encontró con dos lobos idénticos, uno era el lobo bueno y otro el lobo malo. El lobo bueno le dijo:¿Vienes a dar una vuelta por la Estatua de la Libertad? Mientras que le interrumpió el lobo malo no, no, no, no, no ven conmigo a dar una vuelta por Central Park y luego te vienes a mi casa. Caperucita enseguida dijo con el lobo malo me voy.
Al rato volvieron a casa del lobo malo. Y el lobo se despertó enseguida y se comió a Caperucita pero derrepente, toc-toc hechó la puerta abajo, la abuela con una escopeta. Le puso la escopeta en la cabeza y antes de decirle nada se largó corriendo,
Y ya el lobo no se atrevió más a comerse a Caperucita.
Pepe Lara
CAPERUCITA EN MANHATAN
Érase una vez una niña que se llamaba caperucita roja y vivia en Andalucía y tenía muchas ganas de irse a vivir a Manhatan.
Un día cogió sus ahorros y se fue en un avión a Manhatan. Cuando llegó a Manhatan no conocía a nadie y no sabía para donde tirar.
Nadie le echaba cuenta y ella lloraba mucho. De pronto, apareció otro niño como ella y se la llevó a su casa con él y estuvo en Manhatan con su amigo una semana.
Angélica Larrriba
CAPERUCITA EN MANHATTAN
Un día Caperucita estaba yendo otra vez a la casa de su abuela pero esta vez, con una tarta de chocolate. Su madre le dijo que cuando fuera allí y cuando volviera, no fuera a otro lugar que a su casa. Cuando llegó a la casa de su abuela, vio que en la casa de su abuela, vio que en la puerta había una nota que decía:-No estoy en casa. He ido a Manhattan a visitar a mi hermana. Entonces Caperucita vio un autobús con rumbo a Manhattan y pensó:-En ese autobús debe de estar mi abuela.
Entró en el autobús y miró por
todas partes pero su abuela no estaba allí.
Cuando llego a Manhattan estaba perdida, con hambre y algo sucia .Entonces, como Caperucita quería entregarle la tarta a toda costa, ando mucho, pero no encontró a su abuela. Hasta que fue a pedir información para volver a casa y encontró a su abuela allí. -¿Pero que estás haciendo aquí? -Preguntó su abuela.-Yo solo quería entregarte esta tarta -Dijo Caperucita.
¿Pero donde está tu madre?-Preguntó la abuela.-Está en mi casa.-Dijo Caperucita.¿Has venido hasta
aquí para darme una tarta sin decírselo a tu madre?-Sí.-Respondió Caperucita.
-Bueno,esta vez lo dejo pasar, pero que no se repita.-Vale-Entonces volvamos a casa y vamos a comernos esa tarta tan rica que me habéis preparado tú y tu madre.
Beatriz
Habia una vez una niña que se llamaba Helen,vivía en Los Angeles pero un día se tuvo que mudar con su madre y su padre a Manhattan.Su tía era modista, y,antes de irse Helen,le regaló una caperuza roja.
En Manhattan,el primer dia de colegio llevó la caperuza.Todos sus amigos la llamaban “Caperucita en Manhattan”. Al cabo de 1 año a Helen le gustaba mucho ir al Central Park,a su zoo y se encontró a un periquito y le dijo que le iban a llevar al zoo y el vivía en el campo (según el decía).
Cuando pasó una semana, se encontró al periquito en el zoo, Caperucita hizo todo lo posible por salvar le hasta que le habrió la puerta del zoo,de la jaula del periquito,los guardias le pillaron,el periquito dijo escapandose:-¡Te mentí, hay que ver...!
Caperucita penso: “Como todo el mundo piensa que soy una chica muy buena...”
Atrapó al periquito y lo metió otra vez en la jaula.
Candela
CAPERUCITA ROJA Y SUS AMIGAS EN NUEVA YORK
Una vez Caperucita Roja se fue a Nueva York. Cuando llegó a Manhattan, después de pasar por Central Park y el puente de Brooklin, fue a una isla muy pequeña donde estaba la estatua de la Libertad. Subió al mirador, se quedó hasta la noche. Por la noche salió del hotel y conocieron a alguien muy especial, ese alguien era la estatua de la Libertad, que se despertaba por la noche, conversaron toda la noche. Por la mañana sabía que la estatua estaba sola, pero tuvo una idea. Trajo a su abuela para que no estuviera sola. Se puso muy contenta y las 2 pasaron un gran tiempo juntas.
FIN
José Ángel Morón
Después de escapar de lobo, Caperucita decidió ir a vivir a Nueva York. Desde el barco en el que viajaba, a lo lejos se veía una figura gigantesca de mujer. Según iba acercándose el barco a la costa, se fue viendo la impresionante figura de una estatua que sujetaba en una mano una gran antorcha y en la otra un gran libro. Caperucita quedó impresionada con aquella gran estatua y no podía dejar de mirarla. Estaba sobre un gran pedestal en una pequeña isla, muy cerca de la costa , que se encontraba rodeada de agua. Al preguntar al señor que se encontraba a su lado le dijo que era MANHATAN. ¿Pero si yo quería ir a Nueva York?. El hombre le contestó que MANHATAN era un barrio muy famoso de la gran manzana, ¿la gran manzana?. Si, así llama a Nueva York. La gran manzana, que nombre mas raro para apodar una ciudad, pero MANHATAN le pareció un sitio bonito para vivir, con su gran parque CENTRAL PARK, donde podría pasear y disfrutar momentos de ocio y tranquilidad. Caperucita se sintió bien y pensó que allí viviría siempre, en MANHATAN, el barrio de la gran manzana. FIN
Fernando Mudarra Galván
En los 40 años Caperucita, una señorita que vestida, con un traje rojo, vivía en Manhattan. Su abuelito estaba en el hospital porque se cayó de la estatua de la libertad.
Manhattan es una ciudad en forma de jamón. Caperucita vive en Central Park porque no tiene dinero. Sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando venían del banco, de recoger todos sus ahorros para mudarse a España. Por eso, esa muchacha no tiene dinero. Todos los días iba al hospital para que su abuelo le diera dinero para que comprara una revista, para que cuando fuera a verlo se entretuviera. Cuando cumplió los 18, su abuelo le regaló 30 euros y se compró el cupón de Navidad y una revista. El día siguiente gritó ¡que bien, me ha tocado!.(Fue al día siguiente ) a recoger los muchos millones que le tocaron. Le dijo al médico que le hiciera a su abuelo la gran operación, cuando se lo dijo a su abuelito se puso muy contento.Salió todo muy bien y se fueron juntos a España.
¡FIN!
JOSE MANUEL OCAÑA MILLAN
Caperucita en Manhattan
Había una vez una niña que se llamaba Marta y ella vivía en un bosque llamado Manhattan al lado del bosque habìa un pueblo. Un dìa su madre le mando a que fuera anca su abuela y la niña cuando llego allì su abuela le dio un lazo rojo. Al dìa siguiente lo llevo al colegio pero los niños y niñas se rieron. Ella se fue corriendo al bosque uno que estaba allí le dijo ,. Que te pasa la niña le dijo,.Los niños de mi clase se rieron de mi por llevar un lazo rojo le dijo- Vuelve al colegio. Y la niña fue al colegio con todo su orgullo. Y le fue muy bien.
Isabel
CAPERUCITA EN MANHATTAN
Caperucita quedó con su amiga para visitar Manhattan. Quedaron en la estatua de la libertad, pero la amiga de Caperuita no estaba allí y Caperucita esperó, esperó y esperó 2 horas por lo menos, pero no llegaba. Caperucita preocupada la llamó y no contestaba. La amiga le mando un mensaje que ponia Caperucita estoy en central park, ven corriendo. Caperucita salió disparada, cuando llego al parque, en la entrada había una nota que ponía ven a la sala de los acuarios. Caperucita corriendo fue al acuario y se encontró otra nota que ponía ven al la sala de celebraciones. Caperucita cogió el mapa del parque y corriendo fue a la sala de celebraciones. Cuando llegó, estaba todo muy oscuro, de repente se encendieron todas las luces y estaban todos sus amigos ¡era una fiesta sorpresa!. Era el cumpleaños de Caperucita y hubo globos, tarta, chuche y confeti.
FIN
Javier Roldán Durán
Caperucita en Manhattan
Un día caperucita roja salio a pasear. El lobo la persiguió y se cayo un portal mágico que la envío a Manhattan.
Allí se encontró con el guarda del zoo que le dijo:-Yo te he visto antes pero no me acuerdo donde.-Ycaperucita le dijo:-Claro que me as visto cuando eras pequeño.-Y continuo buscando la forma de volver a casa.Luego visito la estatua de la libertad y le pregunto a unos turistas:¿donde estamos?-y los turistas le contestaron:-Estamos en Manhattan.-Y caperucita siguio buscando la manera de volver a casa.Luego fue al puente de Brooklin donde encontró un portal que la envío a su casa donde su madre la estaba esperando para cenar.
FIN
J. A. Román
Caperucita en Manhattan
Érase una vez una niña que viajaba con su madre en un tren desde Washinton a Manhattan. En el viaje la niña llamada Caperucita entró con su madre en el parque llamado Central Park y ella sin querer se separó de su madre y se perdió. La pobre niña se puso a llorar y caminó y caminó hasta caer rendida. Como no tenía más remedio empezó a vender cerillas, las tardes nevadas y frias de Manhattan. Cuando caperucita ya era mayor, en una cafetería de Manhattan llamada “OURLS”. conoció a un chico llamado Albert. Cuando pasaron 3 meses se encontrarón a su madre en la iglesia cuando fueron a reservar el día para la boda en la iglesia “Quingston”, la invitaron a la boda y se casaron. Y colorín colorado este bonito cuento se ha acabado.
Laura Sánchez Olivares
CAPERUCITA EN MANHATTAN
Érase una vez una niña llamada María que tenía 13 años. Ella vivía en Nueva Jersey pero se mudó a Manhattan. Ella en Nueva Jersey protagonizaba una serie que se llamaba “Caperucita en Nueva Jersey” pero querían cambiar algo la serie y qué mejor que hacer la serie en Manhattan. María, aquí, se sentía muy perdida aunque le gustaban los rascacielos. El primer día de colegio se sentía sola pero vio a un niño que se llamaba John. Fue un flechazo. Conoció a una niña que se llamaba Angi, se hicieron muy amigas y se contaban todo entre ellas.
Un día se enteró que Angi quería a John y cuando se lo dijo ya no fueron más amigas. Entonces, María estaba muy aburrida y fue a conocer mejor Manhattan. Fue a Central Park, a ver la estatua de la Libertad, también fue a ver los rascacielos y vio en un mapa que Manhattan tenía forma de jamón con un pastel de espinacas en el centro.
Al siguiente día, María y Angi hicieron las paces porque se dieron cuenta que John era muy creído y falsante, se hicieron muy amigas para siempre.
MARÍA ROCÍO SÁNCHEZ FERNÁNDEZ.
Cuento caperucita en manhatan.
Erase una vez una niña que se llamaba Caperucita. Caperucita vivía con su madre en Manhatan. La madre la mandó a llevarle unas magdalenas a su tía. Cuando se hizo de noche, Caperucita no sabía como llegar a casa de su tía, enton
ces se encontró con un hombre que le dijo que conocía a su tía y Caperucita como era muy inocentona le hizo caso. La llevó por el camino mas largo y cuando iba llegando la mañana el hombre la montó en un coche y la llevó a casa de su tía pero de mentira. Caperucita fue sospechando de aquel hombre y vio a su tío Willie, el policía, lo llamó y detuvo al hombre pero no a su pandilla. Entonces, tres fueron a la casa de Caperucita a la madre y a la hija pero Willie avisó a las fuerzas especiales y encontraron tres, pero cuatro escaparon del país. Y la tía como era muy bruta le metió un cabezazo al gordo de la pandilla.
FIN
Fran Vilches Cazorla
Caperucita en Manhattan
Erace una vez Caperucita fue de excurción con su clase a Manhattan.
Caperucita se salio del grupo siguiendo a una mariposa Central Park y claro como Central Park es tan grande se perdió vago y vago por el gran parque viendo los monos,ciervos,cervatillos,peces,búfalos,hipopótamos.etc después de salir de Central Park fue hacia la estatua de la libertad la estatua le dijo a Caperucita ¿que te pasa porque lloras? Y Capercita dijo me he perdido entonces la estatua la cogió y la levanto y Caperucita por fin vio a su grupo.
FIN
Fco. Javier Vargas.